FC Barcelona - Levante UD: Dar buena imagen en el Camp Nou

Con la eliminatoria prácticamente resuelta, FC Barcelona y Levante UD afrontarán el miércoles a las 22:00 horas un partido bastante intrascendente. El objetivo para los de Joaquín Caparrós pasa por dar una buena imagen en el Camp Nou.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El conjunto culé obtuvo un resultado a favor de 1-4 que le deja pie y medio con el pase a semifinales de Copa del Rey. Tras ello, mantener el liderato de Liga tras vencer cómodamente al Málaga CF y esperarle el próximo sábado un partido complicado ante el Valencia CF, Tata Martino ha decidido reservar a algunas piezas principales de su esquema básico. Dani Alves, Busquets y Xavi dispondrán de descanso, así como el lesionado Neymar. A favor, la recuperación de Puyol, Montoya, Iniesta y Song, mostrándose en principio titulares para dicho partido. Tello (autor del hat-trick en Valencia) junto a Pedro y Messi apuntan a la tripleta atacante con tal de intentar sumar una nueva victoria ante su afición.

En bando contrario, el técnico levantinista también es consciente de la inmensa dificultad de poder seguir adelante. Por dicha razón y tras el importante esfuerzo en Sevilla donde el Levante cosechó una épica victoria, los hombres más importantes no viajarán a Barcelona. Piezas claves como Keylor Navas, David Navarro, Barral, Ivanschitz, Diop y Simao no han entrado en la convocatoria, así como Gomis, Héctor Rodas (al no estar al 100%), El Zhar, Xumetra y Lell. La buena noticia es la recuperación del delantero Baba Diawara, pudiendo disponer de minutos para recuperar ritmo de competición. También los canteranos Leandro, Jordi César, Expósito y Camarasa forman parte de la expedición granota para medirse a los catalanes. Lógicamente, ante ausencia, la alineación de Caparrós presentará muchos cambios. No sería de extrañar que volviera a optar por una defensa de cinco jugadores y estando la duda en la punta de ataque entre Ángel y Baba.

CRÓNICA PATROCINADA POR MI TIENDA DE LIMPIEZA

Comentarios

  1. Me imagino que habrá rotaciones en ambos equipos , cada uno pensando en lo suyo a pasar el trámite y por fin olvidrase de la visita al "dentista" esta temporada , que han sido unas más ¿ de las deseadas ?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario