El Levante Femenino suma un empate en su visita a la Real Sociedad

Primer partido de 2014 para el Levante Femenino. El conjunto de Antonio Contreras no tenía una jornada fácil, ya que visitaba Zubieta y su césped natural para enfrentarse a la Real Sociedad. Tras los noventa minutos de juego se concluyó con empate a uno.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD
La mañana amanecía nublada en Donosti, haciendo acto de presencia la lluvia poco después. Tras unos compases iniciales sin claro dominador, la Real Sociedad comenzó a llevar la batuta. En un saque de esquina, Ane cabeceó un buen centro y Sandra Paños despejó de puños para evitar el tanto. Minutos después, la misma jugadora mandaba por encima de los tres palos. La reacción granota llegaría pasada la media hora merced a un remate de Alicia desde fuera del área que atrapó la cancerbera Cristina. Antes del descanso, las locales se aprovecharon de un mal despeje de una jugadora levantinista, armaron la contra y Paños volvió a salvar al equipo en el mano a mano.

Tras el paso por vestuarios el equipo valenciano comenzó enchufado y se aproximó más al área rival. De hecho fue cuando en el minuto 57, Guti cedió a Alba Merino un balón para que realizara un perfecto disparo a colocar y anotara un golazo por toda la escuadra que adelantaba al Levante. Las realistas buscaron igualar y en una contra pudo lograrlo Aintzane si su disparo no hubiera ido tan centrado. Las locales continuaron asediando la meta rival y hasta en dos ocasiones obligaron a la portera levantinista a emplearse al fondo. Pero con el tiempo prácticamente cumplido se produciría el empate, obra de Naiara en un centro-chut que fue envenándose y sorprendió a todos. De esta manera, se concluía con tablas en esta última jornada de la primera vuelta de Liga.


Ficha técnica:
Real Sociedad: Cristina Cornejo, Ane, Ainara (Maite Lizaso, min. 62), Itziar (Ainhoa, min. 74), Itxaso, Sandra Ramajo, Nahikari, Idoia (Esti, min. 62), Uxue, Aintzane, Naiara.

Levante UD Femenino: Paños, Maider (Anabel, min. 59), Sonia Prim, Guti, Alicia (María Pérez, min. 86), Olga (Andrea, min. 85), Leti, Alharilla, Alba, Mariví, Buceta.

Árbitro: Villaquirán Bidegain. Amonestó a la loca Itxaso y a las visitantes Alba, Sonia Prim, Leti y Olga.

Goles: 0-1.Alba, min. 57; 1-1.Naiara, min. 90


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA

www.mitiendadelimpieza.com

Comentarios

  1. #BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos y Papa Noel se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol... ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

    La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!

    http://www.youtube.com/watch?v=03_27DGLmtE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario