El Levante Femenino se impone con contundencia al Granada

Daba inicio la segunda mitad de la temporada y en tierras andaluzas se enfrentaban el Granada CF y el Levante UD. Con ganas de sumar los tres puntos posibles, ambos equipos disputarían desde el minuto 0 al 90 el encuentro. El Levante fue quien salió victorioso al imponerse por uno a tres.

Foto: Boro Vendrell / Fotografiaslud
En el estadio Miguel Prieto el esférico echó a rodas y Andrea Esteban fue la primera avisar con un remate que marchó por encima de la portería de su tocaya, aunque la local Elo respondió con otro chut que también fue por alto. Alicia volvería a intimidar por parte del Levante y, minutos más tarde, llegaría el primer gol obra suya tras aprovecharse de un rechace a superar por la derecha a la cancerbera Andrea. El conjunto de Antonio Contreras era consciente de la necesidad de ganar esta jornada y se lanzó a por más goles. Un segundo tanto que lo realizaría Andrea Esteban (quien hoy volvía a la titularidad) al cabecear un centro de su compañera Alicia. Así se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Granada realizó de inicio dos cambios con tal de sacar algo positivo del partido. Sin embargo, sería el Levante quien volvería a las acometidas ofensivas con un mano a mano de Olga y que salvó la meta Andrea. Y es que la guardameta del equipo nazarí impidió que el marcador fuera más amplio con sus posteriores atajadas a nuevos remates de Olga y Alicia. A pesar de ello, se produciría el tercero y sería de nuevo la joven Andrea Esteban la que a través de una buena jugada combinativa se aprovechó al final de un nuevo centro de Alicia para culminar. Aún antes del final, una notable Alicia dispuso de una doble oportunidad en la que no pudo anotar su segundo tanto en la cuenta particular. Antes de acabar, Lauri recortaría distancias para el Granada tras batir por la derecha a Sandra Paños. Finalmente, el partido concluiría con una contundente victoria del Levante.

Ficha técnica:
Granada CF: Andrea-Cynthia-Elo (Thais, min 46)-Estibi-Vanesa-Lorena-Cristina-Marta (Mantas, min 83)-Lauri-Rivi-Urrea (Meme, min 46)

Levante UD: Sandra Paños-Sonia Prim-Guti (Anabel, min 76)-Andrea Esteban (Nerea, min 69)-Alicia-Olga (Neus, min 80)-Leti-Alharilla (María Pérez, min 68)-Alba Merino-Mariví-Buceta

Árbitro: Reyes Estévez. Amonestó a las locales Lorena y Lauri y a las visitantes Guti, Sandra Paños y Olga.

Goles: 0-1, min 21, Alicia. 0-2, min 29, Andrea Esteban. 0-3, min 68, Andrea Esteban. 1-3, Lauri, min 88.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada de Liga disputado en el estadio Miguel Prieto.

Comentarios