El Juvenil pierde el liderato en el último instante

El Levante UD Juvenil División de Honor cosechó un empate a dos ante el Albacete en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol en un choque que dejó un claro amargo sabor de boca en el bando azulgrana, que vio como el cuadro manchego lograba la igualada en las posterimerías de la segunda mitad.

-Fotografía: Levante UD-
El viento fue uno de los grandes protagonistas de la velada futbolística. Sin un claro dominio por parte de ninguno de los dos conjuntos y con una alternancia de ocasiones (aunque pocas) en ambos bandos, sería el Albacete quien se adelantase en el marcador gracias a un tanto de Iván, el primero del día en su cuenta particular.

Tras unos minutos de incerteza en los que los chicos de Miguel Ángel Villafaina no mostraron su mejor cara, llegó el tiempo de descanso. El paso por vestuarios revitalizó por completo al cuadro azulgrana, y de la cabeza de Diego Martínez saldría el tanto de la igualada, aprovechando una mala decisión del guardameta visitante.

Desde ese mismo instante, el dominio y el asedio levantinista fueron incesables. Numerosas ocasiones marradas precedieron al segundo gol, obra de Christian y con, una vez más, la colaboración del azaroso elemento en que se convirtió el viento. 

Cuando todo parecía visto para sentencia, en el minuto 93 Iván ejecutó un maravilloso golpeo desde el córner que poco a poco cogió dirección hacia la meta azulgrana y sorprendió a Botella. Dos a dos y el equipo que pierde esta jornada el liderato en beneficio del Valencia CF.


CRÓNICA PATROCINADA POR MITIENDADELIMPIEZA





Comentarios