David Barral: "Estamos dolidos pero con orgullo"

A pesar de la derrota y sobretodo en la primera parte del partido, el Levante realizó un buen juego y llegó con ventaja al descanso. Dos de los hombres mas destacados acudían a zona de prensa para hacer balance de lo ocurrido contra el FC Barcelona.

Foto: Las Provincias
David Barral reconocía el buen deber del equipo, al igual que el bajón del segundo acto: "Hemos hecho buena primera parte, creo que hemos jugado mejor que el Barcelona, que hemos merecido el uno a cero que llevábamos. La segunda parte tuvimos un error que terminó en desgracia, nos hemos hundido y venido abajo, y han venido los demás goles". Aún así, resaltaba que se iban orgullosos por haber podido realizar un buen trabajo. Opinaba también que el haber retrasado las líneas en el segundo tiempo hizo que el Barça se sintiera más cómodo.


Xumetra: "El gol en propia ha afectado negativamente"

El interior Jordi Xumetra fue el otro de los presentes para atender a la prensa. Al igual que su compañero Barral, coincidía en la buena primera parte del Levante, reconocía que el gol en propia había afectado negativamente y se sentía fastidiado por no haber podido rendir bien en la segunda mitad del encuentro.. "Hay que seguir. Lo que nos da de comer es la Liga "


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA

Comentarios