viernes, 17 de enero de 2014

Acto de renovación de Juanfran y Pedro López

Foto: Sheila Cano / Mundo Levante UD
Al mediodía tenía lugar en la sala de prensa del estadio Ciutat de Valencia la renovación de Juanfran y Pedro López. Dos futbolistas que prolongaron sus contratos con el club días atrás y en el que hoy se hacía el acto de cara a los medios de comunicación y al que también asistía David Navarro.


Quico Catalán calificaba como éxito del club estas operaciones al verse cumplido el deseo tanto de jugadores como de secretaría técnica. A su vez agradecía que dos valencianos que hacen del fútbol su vida y ayudan a parecer una familia siguieran más años en el Levante y recordaba la dificultad con la que llegaron tiempo atrás. El presidente confirmaba las negociaciones para incorporar un nuevo delantero y mostrándose optimista, pero antes se debe producir alguna marcha.

En el turno de preguntas a los jugadores, Juanfran se mostraba agradecido porque consiguieran confiando en él y llegaran a un acuerdo. "Cuando volví al Levante tenía 32 años y hemos ido año tras año. Hemos impuesto clausula por partidos y seguiremos hasta que el club quiera o el cuerpo aguante". A su vez, bromeaba con la edad y decía que él había renovado por más tiempo que su compañero.

Foto: Sheila Cano / Mundo Levante UD
Por su parte, Pedro López  también agradecía felizmente su continuidad en Orriols. "Estando en el Valladolid creía que no iba a estar mejor en ningún sitio, pero el Levante lo ha superado en todo. No vine aquí por estar cerca de casa, sino porque lo da todo, tiene un gran vestuario y tiene estabilidad. Disfruto día a día y quisiera estar mucho tiempo". Resaltaba que el Levante le había permitido jugar en Primera e incluso por Europa, estando satisfecho con su trabajo indivual de esta temporada. A razón de los partidos contra el Barça, resaltaba que iban a ser complicados pero buscarían ser competitivos y que la afición disfrutara.

También el director deportivo Manolo Salvador valoraba positivamente la continuidad de ambos al ser futbolistas importantes dentro y fuera del campo. También era interrogado por la posibilidad de nuevas incorporaciones, afirmando el objetivo del delantero centro pero no descartando que pudiera reforzar otras posiciones si hubiera alguna salida.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA
www.mitiendadelimpieza.com