Sesión de entrenamiento con la mente puesta en Huelva

El Levante UD se ha ejercitado en la matinal de hoy miércoles con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey. 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Como ya adelantamos en el día de ayer, tanto Chris Lell como Andreas Ivanschitz se han incorporado al grupo y han trabajado con normalidad tras superar, respectivamente, un proceso febril y una contractura en el gemelo. También ha retomado los entrenamientos Rémi Gomis, aunque en solitario, con la intención de que durante la sesión de mañana jueves trabaje con normalidad.

Los lesionados aceleran su recuperación

Los cinco hombres que ocupan un puesto en la enfermería azulgrana han entrenado de manera específica para acelerar la recuperación de sus respectivas lesiones. Tanto David Navarro como Rubén han hecho trabajo específico de fisioterapia, mientras que Babá, Rodas y El Adoua han realizado carrera continua con el objetivo de estar cuanto antes a disposición de Caparrós.

El míster es consciente de las dificultades deportivas que atraviesa el equipo, y es por ello que espera contar lo más pronto posible con la totalidad de su plantilla con el fin de afrontar con las máximas garantías este delicado tramo.

Plan de viaje a Huelva

El equipo viajará a Huelva el mismo día del partido, saliendo a las diez de la mañana desde el aeropuerto de Manises y trasladándose en autobús a la ciudad onubense después de aterrizar en Sevilla. El equipo se alojará en el Hotel NH Luz hasta el inicio del encuentro y volverá a Valencia a las cuatro de la madrugada del sábado al domingo.


   ARTÍCULO PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO

http://www.ervimagrupo.com/

Comentarios