Juanfran y David Navarro se perderán el derbi en Mestalla

La plantilla dirigida por Joaquín Caparrós volvió ya a los entrenamientos tras unas días de vacaciones con motivo de las fiestas navideñas. Sin embargo, ya han surgido los primeros percances de cara al derbi que tendrá lugar el próximo sábado 4 de enero.

El primero de ellos tiene que ver con el capitán. Juanfran fue expulsado frente al Atlético de Madrid por una supuesta agresión. El comité de competición estudió esta acción e incluso valoró sancionarlo con cuatro partidos, aunque finalmente el lateral zurdo se perderá únicamente el próximo partido. 

Por otra parte, se contará con otra ausencia segura en la línea defensiva. David Navarro padece una microrrotura en el gemelo interior de su pierna derecha. El proceso de recuperación esta estipulado para tres semanas. De esta forma, el central valenciano no podrá disputar el encuentro en Mestalla ante su ex-equipo, además de perderse el choque contra el Málaga y los octavos de final frente al Rayo Vallecano. Será duda para el difícil compromiso frente al FC Barcelona.


Baba y Nong siguen entrenando al margen 

Otro de los futbolistas que padecen molestias es el atacante Baba. El senegalés volvía a caer lesionado ante el Elche CF con motivo de una contractura con sobrecarga de la pared abdominal, recibiendo tratamiento de fisioterapia. Por  último, el camerunés Nong se aquejó de molestias musculares tras los minutos disputados contra el Recreativo de Huelva, detectándose una microrotura fibrilar en la zona del muslo de la pierna izquierda. Ambos serán duda para visitar al Valencia CF.

Comentarios