martes, 17 de diciembre de 2013

Joaquín Caparrós: "Queríamos pasar en Copa"

El Levante certificaba su pase a los 1/8 de final de Copa del Rey con un magistral partido frente al Recreativo de Huelva. El técnico granota, al acabar dicho compromiso, comparecía en rueda de prensa para hacer balance de lo sucedido.

Foto: Agencia EFE
"Queríamos pasar en Copa, no sólo de palabra, sino transmitiéndolo sobre el terreno de juego" así comenzaba su comparecencia y habiendo demostrado su equipo que había logrado dicho objetivo. Caparrós manifestaba que era una eliminatoria a dos partidos y que éste último había que ganarlo a base de intensidad, siendo favorecidos por un gol tempranero y estando contento por conseguir la clasificación. A su vez deseaba suerte al Recreativo de Huelva, club al que tiene cariño.

Al ser preguntado por jugadores como David Navarro, Camarasa y Nong, explicaba: "Las cosas no han sido positivas para Nong. Él quiere agradar y tal vez sienta tensión. David Navarro volvía y es una buena noticia, mientras que Camarasa es una alegría que debute un chico de la cantera y puede ser importante en un futuro a corto plazo".

Acerca del rival que les espera, el míster levantinista no se decantaba ni por Valladolid ni Rayo Vallecano, pensando en el próximo partido: "Toca borrón y cuenta nueva para afrontar el partido contra el Atlético. Hemos hecho buen partido como el día del Real Madrid o la segunda parte contra el Elche".