Levante UD-UD Collerense: despedir el año con una sonrisa

Son muchos los días que han pasado desde aquel triunfo en Paterna. Las chicas del Levante UD Femenino atraviesan un periplo difícil y complicado, con la suerte esquiva y la imperiosa necesidad de sumar un triunfo balsámico que inyecte una dosis de moral en el grupo. 

Una dosis que empezó a administrarse en cierta manera en Barcelona el pasado sábado. El equipo de Antonio Contreras completó un encuentro majestuoso en su visita al intratable líder de la categoría, y únicamente un despiste inicial bien aprovechado y culminado por la ex levantinista Alexia Putellas decantó la balanza en favor de las catalanas.
Foto: Boro Vendrell / FotografiasLud
El técnico extremeño contará con la ausencia de Mariajo en el lateral diestro, lesionada en Sevilla hace un par de semanas. Su lugar en el campo lo ocupará presumiblemente Mariví. También se barrunta la posibilidad de que Andrea Esteban, quien volvió a los terrenos de juego el pasado sábado en Barcelona después de dos meses de baja, ocupe un puesto en el once de partida en detrimento de Alicia Moreno.

El Collerense, por su parte, espera cambiar la tendencia que arrastra en sus salidas como visitante, en las que únicamente ha sido capaz de sacar cuatro puntos de dieciocho posibles. Sin embargo, de la mano en gran parte del buen hacer goleador de Pili Espadas, las mallorquinas confían en aprovechar la situación titubeante del conjunto azulgrana para extraer algo positivo de Nazaret. Situado en la octava posición, un triunfo le colocaría a un solo punto de un Levante que, en todo caso, se encuentra a tan solo seis puntos de la segunda posición. Pasen y disfruten.


PREVIA PATROCINADA POR FOTOGRAFIASLUD


www.fotografiaslud.blogspot.com

Comentarios