Caparrós: "Hay que olvidar la Copa, centrarse en la Liga e intentar romper la mala racha"

Tras la conclusión del partido contra el Recreativo de Huelva en Copa y la quinta derrota consecutiva, Joaquín Caparrós tuvo que pasar por zona de prensa.

El entrenador granota empezaba asegurando que hay que romper como sea la dinámica de derrota porque esto es lo que lleva a la inercia negativa. Seguidamente comentaba el choque. "Llevamos cuatro partidos exactamente calcados y hoy el equipo ha tenido la eficacia. El portero del Recre ha intervenido bien, y Keylor casi no ha intervenido en paradas. Pero el fútbol es así, hay que aprovechar. Han jugado a balón parado y lo han ejecutado bien. Nosotros hemos tenido opciones también a balón parado y no lo hemos aprovechado, así que por lo tanto hay que seguir peleando, trabajando e intentar romper esta dinámica lo más pronto posible."

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD 
Caparrós no se mostró descontento con la imagen del equipo, asegurando que la defensa ha estado bien, quitando esa jugada puntual, al igual que los medio centros y que sólo había faltado tener un poco más el balón de medio campo para arriba. Insistente, afirmaba que las ocasiones más claras las había generado el Levante, pero en el fútbol no gana quien las genera, sino quien las mete. "Por lo tanto, esta vez las ha tenido el Recre al estar en una dinámica positiva la ha metido y ha ganado el partido. Pero quedan noventa minutos todavía y vamos a intentar hacer un buen partido para pasar la eliminatoria." 

Por último razonaba que ahora hay que olvidar la Copa, centrarse en la Liga e intentar romper la mala racha. "No podemos pensar más allá en la Copa teniendo un partido de Liga por el medio. Por lo tanto, vamos a recuperar a la gente para preparar el partido del viernes" concluía. 


Comentarios