Camarasa: "He salido a divertirme, he jugado como sé y ojalá siga siendo así"

El nuevo debutante con el primer equipo, Víctor Camarasa, atendió a los medios de comunicación tras concluir sus primeros 90 minutos contra el Recreativo de Huelva en la Copa del Rey.

El jugador del filial levantinista se mostraba ilusionado con su debut con la primera plantilla. "Me he encontrado muy a gusto. Los compañeros, el míster y el cuerpo técnico lo han puesto fácil. He salido a divertirme, he jugado como sé y ojalá siga siendo así."

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Respecto a los consejos que le había dado Caparrós, afirmaba que solamente le ha pedido que haga lo que sabe hacer, que no se complicase, que jugase como sabe sin ningún miedo y tranquilamente. 

Camarasa aseguró que los primeros balones que se roba, o cuando das un pase seguro, son cosas que le van dando confianza y más cuando se debuta con el primer equipo. "Me gustaría mucho seguir, pero sé que lo difícil es mantenerse. Ojalá siga el míster contanto conmigo y si sigo trabajando seguro que estoy ahí. " 

Por último se mostraba agradecido con todo los compañeros. "En general todos me han mandado mensajes de ánimo y me han dicho que esté tranquilo y que juegue como sé" concluía.




Comentarios