Levante y Atlético empatan en un partido intenso

Comienzo de una nueva jornada y Levante y Atlético la inauguraban jornada en un duelo por la zona alta. Un encuentro igualado y de máxima intensidad que no se decantó por nadie y donde ambos terminaron en tablas.

Foto: Boro Vendrell / @Fotografiaslud
Desde el inicio ambos equipos se mostraron ambiciosos y con ganas de ir a por la victoria. De hecho, en el segundo minuto, Marta Carto realizó un disparo desde la media distancia que no puso en apuros a Sandra Paños. Minutos más tarde, fue una doble conexión de cabeza entre Buceta y Olga la que hizo no descuidarse a la defensa colchonera. Nuevamente el Levante, de botas de Alicia y Olga probaron fortuna, aunque la primera no dio suficiente potencia a su tiro por alto y la segunda vio como el balón salía rebotado. Llegaron minutos de más igualdad en que el buen posicionamiento de las jugadoras impedía llegadas al área. A pesar de ello, un cabezazo del equipo madrileño fue la última oportunidad antes del descanso.

La segunda parte comenzó como lo había hecho la primera, con una oportunidad que esta vez la dispuso Amanda desde izquierda y con la puntera lanzó fuera. Acto seguido un nuevo tiro del Atlético marchó por alto. El Levante reaccionó y volvió a entrar en escena en el partido con un cañonazo de Buceta que Lola despejó a córner con una gran parada. Sin embargo, iban a llegar los dos goles de manera consecutiva y casi inmediata.

Foto: Boro Vendrell / @Fotografiaslud
Primero, fue Nagore quien aprovechó un envío en largo al espacio para elevar el esférico por encima de la salida de Paños e introducirlo en el fondo de las mallas. A continuación, y con apenas un minuto entre ambas acciones, Alba Merino devolvió el equilibrio al electrónico. El balón le llegó a la frontal del área y su potente disparo limpió las telarañas del marco defendido por una gran Lola. Conscientes de que una victoria supondría dejar a su rival atrás, lucharon pro cambiar este empate. Olga con un disparo raso desde la izquierda mandó a escasos centímetros del palo. También la entrada de Nerea dio oxígeno nuevo al Levante y un pase en largo de ésta dejó en una posición escorada a María Pérez que probó con un centro-chut. Pero el Atlético dispondría de las últimas ocasiones antes de finalizar merced a dos remates de cabeza que marcharon a manos de la portera y fuera respectivamente. El segundo obra de Marta Carro. Así finalizaba este encuentro entre dos equipo muy trabajados y que darán mucha guerra a lo largo de la temporada.


Ficha técnica:
Levante UD: Paños, Mariajo, Maider, Anabel, Leti, Guti, Alba (Neus, min 85), Alharilla, Olga, Buceta (Nerea, min 80), Alicia (María Pérez, min 70)

Atlético de Madrid: Lola, Moya, Marta Carro, Nagore (Blanca, min 63), Ana Borges, Jade (Lorena, min 90), Amanda, Pisco, Noelia, Serrano, Claudia

Árbitro: Bañó Solera. Amonestó a la local Maider y a las visitantes Jade, Pisco y Amanda

Goles: 0-1, min 59, Nagore. 1-1, min 60, Alba Merino

Incidencias: partido disputado en el Polideportivo Municipal de Nazaret ante 100 espectadores aprox.


ARTÍCULO PATROCINADO POR FOTOGRAFIASLUD
www.fotografiaslud.blogpsot.com

Comentarios