Horarios de la eliminatoria frente al Recreativo de Huelva de Copa

El Levante UD ya conoce el día y hora en que se enfrentará por partida doble al Recreativo de Huelva en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de SM El Rey. El choque de ida, ya establecido con anterioridad, recordemos que se disputará el próximo día siete de diciembre (sábado) a partir de las diez de la noche en el Nuevo Colombino.

-Fotografía: Partido entre Recreativo y Levante en el Trofeo Colombino, año 2001/ Revista oficial del Recreativo-

Exactamente diez días después, el martes diecisete de diciembre, el Levante recibirá al combinado onubense en el Ciutat de València a partir de las ocho de la tarde, encuentro para el que, recordemos, y salvo nueva indicación expresa del club que no parece vaya a ser así, los socios no deberán pasar por taquilla.

Como consecuencia, el partido entre el Atlético de Madrid y el Levante UD programado para el próximo domingo 21 de diciembre pasará a disputarse el sábado 20 a partir de las ocho de la tarde.

Plan de trabajo semanal

El equipo entrenará desde el martes hasta el viernes en el mismo horario (a partir de las doce del mediodía, con el objetivo de aclimatarse a la temporalidad del próximo partido, domingo a esa misma hora ante el Villarreal) y lo hará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, siendo el viernes a puerta cerrada.

El sábado también se entrenará a puerta cerrada a partir de la misma hora, con todavía la ubicación por confirmar. El míster comparecerá ante los medios a la finalización de la sesión.

Fuente: Levante UD


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

http://www.ervimagrupo.com/

Comentarios

  1. Poco a poco se va notando la mano de Caparrós, seguro que darán mucha guerra esta y las próximas temporadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario