Héctor Rodas: "Espero que este sábado podamos sacar algo positivo"

La plantilla levantinista ha retomado los entrenamientos esta tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el encuentro del próximo sábado contra el Athletic Club. La totalidad del grupo se ha ejercitado a excepción de Pallardó que continúa trabajando al margen, recuperándose del esguince de rodilla. Ángel tampoco ha participado, pues acabó la jornada de ayer con una fuerte contusión en la tibia derecha y deberá permanecer al margen del equipo entre 48 y 72 horas. 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Joaquín Caparrós ha decidido plantear un trabajo táctico. Inicialmente los jugadores se han reunido en la sala de prensa donde se ha producido una sesión audiovisual. Más tarde han saltado al verde para realizar ensayos de acciones y movimientos colectivos. El entrenador granota también ha estado muy activo durante la sesión dirigiéndose personalmente a sus jugadores para corregir errores. 

Previamente a los entrenamientos comentados el defensa valenciano Héctor Rodas ha comparecido ante los medios de comunicación. Rodas ha empezado la rueda de prensa hablando sobre la derrota del pasado domingo contra el Granada y afirmando que "el equipo trabajó muy bien durante todo el partido y que un detalle de calidad de un jugador del rival hizo que se llevaran los tres puntos".

Seguidamente, ha comentado sobre lo difícil que está siendo ganar en el Ciutat de València esta temporada: "La verdad es que en casa está costando más a pesar de que siempre ha sido al revés, pero yo creo que el equipo está haciendo todo para que vaya mejor. Espero que este sábado podamos sacar algo positivo en Bilbao y vuelva todo a la normalidad."

El defensa granota afirmaba que el conjunto levantinista tiene muchas ganas de afrontar el partido contra el Athletic de Bilbao, ya que nadie ha podido ganar en el nuevo San Mames todavía: "Nosotros somos un equipo ambicioso, también nos ponemos retos a corto plazo así que esperamos poder conseguirlo." Concluía opinando sobre el trabajo defensivo del equipo: "Está siendo muy bueno, estamos encajando muy pocos goles y espero que de una defensa consistente podamos conseguir los puntos".

Comentarios