El Levante UD golea al Almansa en un amistoso

Partido de preparación en tierras manchegas para dar minutos a los jugadores con menos rodaje. Almansa y Levante cruzaban sus caminos en un choque que ya viene siendo de hermandad entre ambas cantidades.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Tras los reconocimientos previos al comienzo, nada más comenzar a rodar el balón, el local Clark probó fortuna desde la distancia y obligó a Javi Jiménez a no descuidarse. Consciente de estar en una categoría superior y de disponer una mayor calidad de plantilla, los granotas se lanzaron en busca del gol. A balón parado, Sérgio Pinto pudo abrir el marcador, sin embargo le faltó acierto. El conjunto de Paco Simón, aprovechándose de un córner, mandó un balón al larguero y animó al público presente en el estadio. El Levante se rehizo y El Zhar dispuso de un lanzamiento que despejó el portero almanseño para que Barral mandara a las nubes en segunda instancia. De nuevo, entre Sérgio, Pedro Ríos y El Zhar protagonizaron una nueva llegada con desacierto.

Ya en la segunda parte, Almansa y Levante estuvieron marcados por la igualdad y ambos tuvieron aproximaciones aunque con errática resolución. A pesar de ello, el partido se rompería en el tramo final y los valencianos se llevarían la victoria. Como un tifón, primero El Zhar, posteriormente Barral y por último Sérgio superaron al portero rival y firmaron el definitivo cero a tres. Los tres jugadores más destacados del encuentro dejaban su huella en Almansa para ganar a dicho equipo por un resultado severo para las dificultades que había ocasionado.

Comentarios