El Levante Juvenil consigue la victoria en los últimos minutos en Alicante


El Juvenil División de Honor continúa en lo alto de la tabla gracias a la victoria conseguida en Alicante. A pesar de que el Levante tuvo el dominio durante todo el encuentro, no consiguió marcar hasta los minutos finales donde acabaron con 0-2.

La primera parte empezó con claras ocasiones para el conjunto de Villafaina. Con tan sólo 7 minutos de juego, Fran tuvo la primera aunque el balón salió tras chocar con el palo. La segunda llegó en el minuto 20 en un saque de banda que efectuó Fran hacia Eloy pero no acabó en gol gracias a la gran reacción de la defensa local que consiguieron desviar el esférico. Los granotas seguían teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador, sin estar acertados cara a portería, además la defensa alicantina continuaba con sus buenas acciones. Pero se agotaron los primeros 45 minutos y los dos equipos se fueron al descanso con el cero a cero en el electrónico. 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD 
Ya en la segunda, los levantinistas entraron fuertes y las ocasiones de gol seguían creciendo. Hasta el minuto 70 no llegó la más clara, Colomer realizó una genial conducción desde la banda derecha y finalmente acabó en las manos del portero loca debido a la baja intensidad del disparo. El conjunto visitante tenía claro que su objetivo era llevarse los tres puntos y seguían intentándolo. Ya en el minuto 80 un pase de Brais a Colomer estuvo a punto de convertirse en el primer gol si no era por la buenísima intervención del guardameta Nico. La recompensa de dicho esfuerzo no tardaría en llegar, cuatro minutos después, un balón que llegó a los pies de Colomer desde la banda derecha, acabó colándose en la red tras un gran disparo. El Levante, ambicioso quería más y anotó el segundo gol aprovechando que los jugadores del Alicante se encontraba arriba buscando el empate. Ros realizó una buena actuación cortando un balón en la mitad del campo donde se encontraba solo Matías, y éste no dudó en sentenciar el partido una vez más, anotando otro tanto para el conjunto blaugrana y dándole otra dulce victoria que les mantiene en la zona alta de la tabla. 


FICHA TÉCNICA:

Alicante CF: Nico, Juli, Antón (Daniel min. 85), Quique, Juan Carlos, Javi Llor, Castillo, Gadea, Joaquín (Mamadou min. 81), Moya (Saúl min. 76), Moreno (Vélez min. 65)

Levante UD: Vicent, Ros, Chuso, Diego, Juan Carlos, Camarasa, Calderón (Juanjo min. 85), Marc (Dani Alfonso min. 73), Matías, Eloy (Brais min. 64), Fran (Colomer min. 57)

Árbitro: Álvaro Masero Vesga. Amonestó al locaL Juli y al visitante Eloy

Goles: 0-1 Colomer (min. 84) 0-2 Matías (min.90)

Comentarios