domingo, 10 de noviembre de 2013

David Barral: "Nos vamos con un mal sabor de boca"

-Fotografía: Barral e Ivanschitz/ www.sportsmole.co.uk-
David Barral, autor del único tanto azulgrana en Bilbao (y primero en su cuenta particular del curso), atendió a los medios tras la finalización del choque. Pese a la derrota, que lógicamente depositó en el gaditano "un mal sabor de boca", el delantero se mostró moderadamente satisfecho con el hacer del equipo: "El trabajo fue bueno. Nos pusimos por delante pero fue una lástima que no pudimos mantener el buen resultado".

Además, en el plano personal, Barral exhibió el alivio propio de quien se estrena como artillero con su nueva camiseta: "Estoy contento por haber marcado". Cuestionado también sobre las palabras del míster al propio jugador en pos de su posible ansiedad, espetó que "el míster me pide trabajo y sacrificio, hoy ha llegado el gol y la pena es que no ha servido de nada".

Finalizó comentando el planteamiento final del equipo, restando importancia a las variantes introducidas por el entrenador en la influencia final del resultado: "Ha sido un buen partido en general de todo el equipo, pero ellos se han echado encima nuestra en la segunda parte y al final no hemos tenido fortuna".



DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO