Casta, orgullo y... tres puntos para el filial

-Fotografía: Andy en la primera jornada/ www.levanteud.com-
Qué bien sabe una victoria así. Eso deberán de pensar ahora mismo los chicos de nuestro filial, quienes lograron tres puntos de oro bajo un mar de fútbol en un choque trepidante y, por momentos, cardíaco. El tres a cuatro final refleja con una diafanidad manifiesta lo acontecido sobre el césped y permite al cuadro azulgrana evitar los puestos de descenso por primera vez en lo que llevamos de temporada.

El choque comenzó con la intenisdad propia y latente de cada compromiso en el que intervienen los aguerridos pupilos de José Gómez y sumido en un aguacero de imprecisiones que hacían presagiar la locura que se desataría durante los noventa minutos. Tras unos compases de alternancia y de un mayor riego de ocasiones por parte del combinado local, fue Andy quien, en el minuto treinta y seis, aprovechó un libre directo para poner por delante a los suyos.

Sería el primero de los tres que el aguerrido centrocampista granadino firmaría en la tarde de hoy. A partir de entonces, el desenfreno se hizo latente y el paso por vestuarios precedió a un auténtico vendaval goleador que se inició de la mano de los locales. Coro y David, en ocho minutos, le dieron la vuelta al marcador, después de una clara ocasión del extremo Higón que repelió la cruceta del marco gerundense.

A partir de ahí, comenzó nuevamente el recital de Andy. Omnipresente en todas las acciones de peligro, cabeceó un centro de Expósito y colocó un ajustado remate en la portería rival para voltear nuevamente el electrónico y poner el partido en franquía con tan solo un minuto de diferencia entre ambas acciones. Sin embargo, a falta de veinte minutos para la conclusión, la polémica se adueñó del encuentro tras la expulsión de Leandro por una supuesta e inexistente agresión. Entró Ovejero (enhorabuena por tu debut en Segunda B) y, cuando todos esperaban la igualada local, el revulsivo Rubén Fonte consiguió el cuatro tanto visitante.

Un nuevo gol de los catalanes a falta de nueve minutos incrementó la emoción y la tensión en los instantes finales. Finalmente, un triunfo apretado y merecido que permite a nuestros chicos tomar aire y demostrar que tienen mucho más fútbol en sus botas de lo que dice a día de hoy la clasificación. El Badalona visitará la próxima semana la Ciudad Deportiva de Buñol.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

http://www.ervimagrupo.com/

Fuente: Levante UD

Comentarios