lunes, 4 de noviembre de 2013

Caparrós: "Los mejores han sido los porteros"

-Fotografía: Caparrós en rueda de prensa/ Superdeporte-
Joaquín Caparrós compareció en rueda de prensa tras la finalización del choque entre el Levante y el Granada que se saldó con una victoria final del cuadro nazarí gracias al solitario tanto de Piti de falta directa. 

El míster no dudó en calificar el encuentro como "raro", destacando la enorme igualdad entre ambos conjuntos: "Podía ganar uno, podía ganar otro y al final ellos han tenido la fortuna". Elogió el planteamiento visitante, incidiendo en su mayor "control del balón" e instó a los suyos a "seguir trabajando" y a valorar y "disfrutar" cada punto que se consiga en el campeonato.

También quiso comentar el buen hacer de ambos guardametas, a los que calificó como "los mejores en ambos equipos", y recordó de manera un tanto irónica la "habilidad" mostrada por Roberto en la acción de la pena máxima, donde el portero se adelanta unos metros antes de atajarlo. Finalizó incidiendo en la importancia de "aprovechar esos penaltis", ya que al final pueden suponer muchos puntos perdidos que echar en falta más adelante.


DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO


http://www.ervimagrupo.com/