Caparrós: "El resultado es la confirmación de los méritos"

-Fotografía: Caparrós/ www.mundodeportivo.com
Todavía anodado por el ambiente y la magnificencia del Nuevo San Mamés, Joaquín Caparrós se personó en la sala de prensa del feudo bilbaíno para atender a los medios de comunicación tras la finalización de un encuentro que deja, sin duda alguna, un sabor amargo en las filas levantinas.

En una valoración general del choque, el míster no dudó en alabar el estilo rojiblanco y su claridad de ideas, además de la intensidad que mostraron durante los noventa minutos, pero especialmente en el segundo acto: "El Athletic tiene muy definido a qué juega. Nos han metido atrás en la segunda mitad y no hemos podido apretarles arriba todo el partido". También añadió que "el resultado es la confirmación de lo que uno y otro han hecho, de los méritos de ambos".

Si bien reconoció que el equipo "no defendió contundentemente los goles", el utrerano quiso eximir a Keylor de cualquier responsabilidad e instó a, pese a la rabia general, "trabajar y pensar ya en el próximo partido, esperando que el parón sea para bien".


DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO

http://www.ervimagrupo.com/

Comentarios