Xumetra: "Queremos brindar una victoria a la afición"

-Fotografía: Xumetra frente a la Real Sociedad/ Jorge Ramírez-
Jordi Xumetra atendió a los medios de comunicación hoy presentes a la conclusión del entrenamiento matutino, y no dudó en responder de manera clara y fidedigna a todas las cuestiones planteadas. Cuestionado sobre las molestias que arrastra desde el partido en Vigo, el extremo catalán comentó que a día de hoy ya se encontraba "bien", pero el preparador físico no le ha permitido "estar a tope en el entrenamiento". Sin embargo, no mostró ningún tipo de dudas de que estará a disposición del técnico el próximo sábado.

También se le preguntó sobre el buen hacer del equipo como visitante y las dificultades experimentadas para amarrar un primer triunfo como locales: "Tenemos como asignatura pendiente ganar en casa. Toca brindar una victoria a la afición", espetó. Incidió, además, el valorar "muy positivamente" el triunfo en Vigo, recalcando "lo mucho que costó de conseguir". 

Finalizó rechazando cualquier afirmación sobre la fortuna que haya podido acompañar tanto a él como a sus compañeros en ciertos encuentros, rememorando el envite frente al Real Madrid donde jugaron "mejor pero no se sumó ningún punto". 

Por cierto, ¡muchas felicidades Jordi en tu vigésimo octavo cumpleaños! Qué celebres muchos más en esta gran familia.

DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO


Comentarios