Real Betis Balompié - Levante UD: ¡Queremos seguir soñando!

Con apenas cuatro días de preparación para el siguiente encuentro, el Levante eufórico se enfrentará a un tocado Betis el próximo jueves a las 22:00 en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA.

A pesar de sumar tan sólo dos derrotas en lo que llevamos de temporada, y con dos victorias consecutivas, el Levante UD con los pies en el suelo continua preparándose para seguir sumando puntos en el casillero. Los de Joaquín Caparrós tienen claro cual es su objetivo principal en el campeonato, la permanencia, pero quieren seguir soñando y no descartan la idea de ir a más si siguen haciendo las cosas bien. La plantilla levantinista ha aprovechado los días para ejercitarse sobre el verde pero también para intentar recuperar el máximo de jugadores tocados. El técnico de Utrera ya tiene a su disposición a algunos futbolistas imprescindibles, debido a que en la jornada de ayer Juanfran y Pedro López completaron el entrenamiento con el grupo. Pero no podrá contar con Rubén García, que no ha conseguido recuperarse de las molestias que sufrió el pasado sábado y se convierte en la baja más importante para el choque. Las otras ausencias son las de Pallardó que sigue arrastrando lesión, Gomis, Nong, Ángel y Nikos por decisión técnica.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD 

A diferencia de su rival, el Betis se encuentra en el peor momento desde que Pepe Mel dirige al conjunto verdiblaco, ya que se sitúan en puestos de descenso. Después del duro palo del último partido contra el Atlético de Madrid donde perdieron 5-0, el Betis necesita un respiro e intentará obtenerlo contra el Levante en casa y ante su afición que a pesar del mal momento del equipo muestran su apoyo al cien por cien. Respecto a las bajas, el conjunto Sevillano no podrá contar con Rubén Castro que sigue arrastrando su lesión. También se suman Amaya, Paulao, Salva Sevilla, Nosa y el guardameta Guillermo Sara que al parecer se perderá el encuentro tras sufrir un duro golpe en la cadera la pasada jornada. Aún así el entrenador ya podrá tener a disposición a Verdú y Xavi Torres que ya han vuelto a los entrenamientos. 

Se presenta un partido muy intenso donde el Betis con apenas ocho puntos hará todo lo posible para sumar victorias y salir de la zona de descenso, pero el Levante con dieciséis no va a regalar nada. El conjunto granota quiere seguir con la buena racha de victorias e intentará sumar de tres en tres para continuar en los puestos europeos.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios

  1. Pues cmo tú escribes , dos equipos con tendencias muy distintas . Y eso es un arma de doble filo , el de la tendencia positiva puede caer en la complacencia y el de la negativa salir a morder y hacer pagar los platos rotos al rival de turno . Veo un partido igualado , aunque con con ventaja granota .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario