RC Celta de Vigo - Levante UD: Regreso a la Liga con las pilas cargadas y a por todas

Después del segundo parón de la temporada vuelve la Liga para quedarse, el Celta de Vigo se enfrenará al Levante UD el próximo lunes a las 20:00 horas en el Estadio de Balaídos, partido correspondiente a la novena jornada.

El Levante regresa al campeonato con las pilas cargadas y con el duro golpe contra el Real Madrid más que olvidado. Los de Joaquín Caparrós han aprovechado estos días para consolidarse aún más como equipo ya que tras ganar el trofeo contra el CD Alcoyano, la totalidad de la plantilla se reunió en el mítico "Raconet de Raimon" para hacer una comida de hermanamiento, acto que sin duda  ayuda a crear un equipo más sólido y consistente debido al buen ambiente. Ahora es el momento de ir a por todas y de sorprender a la afición granota con un gran golpe fuera de casa. Llegó la hora de la verdad. El equipo levantinista se enfrentará en las próximas jornadas con rivales directos, y el primero será el Celta. La plantilla está en un buen momento y el técnico de Utrera podrá contar con con la totalidad de los jugadores a excepción de Pallardó que continúa con su lesión y Chris Lell que es baja por precaución. Los otros descartados son Gomis, Nong, Ángel y Pedro Ríos por decisión técnica. 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD 
Por otro lado el Celta que ha ido de más a menos en el inicio del campeonato. Se presenta en las puertas del descenso, con apenas seis puntos. Luis Enrique quiere luchar por la necesaria victoria en casa y conseguir sea como sea los tres puntos para remontar puestos. Para ello tendrán que ser más precavidos defensivamente y solucionar cuanto antes el problema de los abundantes goles a balón parado. Respecto a las bajas, el Celtiña ha podido recuperar a Yoel y Toni que ya están a disposición del equipo, sin embargo Augusto mantiene el dolor y es difícil que llegue al partido. 

El Levante UD llega en mejores condiciones ya que se sitúa en la décima posición con diez puntos, tras perder dos partidos, empatar cuatro y ganar dos. En cambio el Celta está en el decimoséptimo lugar con seis puntos, después de sumar cuatro derrotas, una victoria y tres empates. Al parecer se presenta un encuentro muy interesante. Ambos equipos tienen el mismo objetivo: conseguir la victoria, para sumar tres puntos extras en la tabla y seguir escalando posiciones. 





ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios