Horarios de las visitas del Levante al nuevo San Mamés y Getafe y derbis contra el Villarreal y Elche

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer los horarios de las próximas jornadas del campeonato. En la decimotercera cita, en la que el Levante UD visitará al Athletic Club de Bilbao, el último equipo en vencer a los bilbaínos en el viejo feudo rojiblanco ofrecerá su carta de presentación en el nuevo y monumental coliseo el sábado 9 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

-Fotografía: Juanlu celebra su gol en San Mamés/ Superdeporte-

Por otra parte, el primer derbi de la temporada para los granota, enfrentará al Levante y Villarreal en la jornada 14. El domingo 24 de noviembre a las doce del mediodía, en el Ciutat de Valencia, azulgranas y groguets se verán las caras. Mismo horario en que se enfrentaron la última vez.

 Correspondiente a la jornada 15, se visitará el Coliseum Alfonso Pérez el 29 de noviembre a las 20:00 horas. Para acabar, un nuevo derbi acogerá el coliseo granota, el que enfrentará también en viernes (14 de diciembre) al Levante y Elche a las 21:00 horas.


Horario de las jornadas previas

Previamente a la visita a tierras vascas, el Levante afrontará cuatro compomisos enmarcados en las siguientes fechas y horarios:

Lunes 21 de octubre de 2013 - 20:00 horas

R.C. Celta de Vigo - Levante UD

Sábado 26 de octubre de 2013 - 22:00 horas

Levante UD - RCD Espanyol

Jueves 31 de octubre de 2013 - 22:00 horas

R. Betis Balompié - Levante UD

Domingo 3 de noviembre de 2013 - 19:00 horas

Levante UD - Granada CF


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO






Comentarios