Félix Carvallo: "Estoy orgulloso de estar presente en un acto tan importante"

-Fotografía: Félix salta al césped/ @agarcre-
Otro mito levantinista como Félix Carvallo, capitán dentro y fuera del verde, no quiso dejar pasar la oportunidad de manifestarse durante la disputa del triangular en favor de las víctimas del terrorismo celebrado en Mestalla. El extremeño comentó que "la parte del fútbol no podía dejar pasar la oportunidad", destacando que "tanto por mi parte como por la del Levante" estoy "orgulloso de estar presente en un acto tan importante". 

Además, al igual que sus compañeros, valoró positivamente el "buen tirón  del acto" tanto en el Levante como en el Valencia". Si acaso, al igual que Juan Luis Mora, remarcó como nota negativa el día de la celebración y el horario: "el sábado por la mañana la gente suele estar muy ocupada". Sin embargo, aplaudió a los presentes en el estadio ensalzando su vocación y su altruismo.

Concluyó rememorando una anécdota que tuvo con Claudio López en una visita del Extremadura en 1998, con Rafa Benítez en el banquillo, que acabó con empate a uno y sin gol del Piojo.


Vicente Cervera: "Este tipo de unión tiene que hacer olvidar ciertas rivalidades"

Vicente Cervera tuvo un papel relevante en la organización del evento. Su buen hacer, sus ganas de colaborar y su trabajo desinteresado contribuyeron a que el ex jugador levantinista se mostrase orgulloso de lo visto el pasado sábado en Mestalla: "Ver que los dos equipos de la capital están comprometidos y colaborando desinteresadamente en este acto es precioso. Este tipo de unión tiene que hacer olvidar ciertas rivalidades en estas circunstancias". 

-Fotografía: Vicente Cervera "sufre" en el banquillo de Mestalla/ @agarcre-

DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO


Comentarios