El Levante UD Femenino vence y es colíder

El Levante UD sigue imparable. Seis jornadas y cinco victorias hacen que el equipo de Antonio Contreras se coloque colíder de la clasificación tras el empate del FC Barcelona en Oviedo y el triunfo granota ante el Levante Las Planas.

Foto: @JK7 para FutFem
En tierras catalanas se consiguió esta quinta victoria muy importante. Y es que bien pronto se avanzarían las valencianas en el marcador merced a un disparo de Olga que, mediante la ayuda de una defensa, afortunadamente el balón terminó dentro de la portería defendida por María. El asedio levantinista era constante y Alicia (en dos ocasiones) y Olga pudieron hacer mayores las diferencias. La primera realizó un disparo cruzado que obligó a emplearse a fondo a la guardameta local. Por parte del Levante Las Planas, Carriba probó fortuna pero su intentó marcho desviado. Con un tímido aviso de Alba Merino sin consecuencias mayores, se llegó al descanso.

Ya en el segundo período, las catalanas se lanzaron en busca del empate, avanzaron líneas y ejercieron mayor presión. Fue de nuevo Carriba la que tuvo acción de gol, evitándolo Sandra Paños. Sin embargo, el tiempo pasaba y no llegaba la igualada, pudiendo haber sentenciado Andrea Esteban aunque habiéndole faltado superar a la portera. Tras siete minutos de añadido por atención de una jugadora local a la que el médico levantinista salvó la vida, se señaló el final del partido y de esta forma seguir invicto el Levante UD.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios

  1. ES ENORME, ABISMAL, EL PODER ECONOMICO DEL (MULTIMILLONARIO) U.D LEVANTE Ante un ¿rival? AL QUE QUINTUPLICA EN PRESUPUESTOS, ASÍ Y TODO ¡¡¡VAMOS LEVANTE LAS PLANAS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario