Diop: "La suerte que faltó con el Madrid hoy la hemos tenido"

Pape Diop, autor del tanto que dio los tres puntos en la fría, triste y lluviosa noche viguesa, atendió a los medios a la finalización del choque. El senegalés, que día a día demuestra ser uno de los mejores centrocampistas de la competición en su parcela y oficio, destacó que "la suerte que faltó contra el Madrid hoy la hemos tenido", trabajando todo el encuentro en unas condiciones complicadas, con "un campo difícil" y un rival "más acostumbrado a estas circunstancias".

-Fotografía: Pape Diop persigue a Krohn Delhi/ EFE-
 
Sobre el tanto en cuestión, Pape indicó que en ningún momento pensó en sus dolencias en la rodilla a la hora de golpear el balón, intentando "darle fuerte abajo" consciente de que "con la lluvia el balón sale muy rápido". Además, comentó la anécdota acaecida en la acción de falta previa al gol, que para sorpresa de casi todos (incluido el propio Diop) ejecutó Juanfran García: "Quería tirar la falta porque durante la semana así lo habíamos ensayado. Al final, menos mal que no la he tirado y nos llevamos estos tres puntos".

Finalmente, se le recordó el buen balance del equipo como visitante (tercer mejor foráneo del campeonato) y la necesidad de mejorar en cuanto a resultados en el Ciutat, a lo que el mediocentro replicó que están con muchas ganas de lograr un triunfo como locales para brindarlo a la afición y poder convertirse en un gran equipo en ambas parcelas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO



Comentarios