martes, 8 de octubre de 2013

David Navarro: "Pienso estar aquí toda mi carrera futbolística y quiero conseguir grandes cosas con el Levante"

David Navarro ha sido hoy el protagonista en el Ciutat de València. Sobre las 18:00 horas se ha celebrado el acto oficial de su renovación en la sala de prensa del estadio. El futbolista ha vivido un emotivo momento acompañado de su mujer, sus dos hijas, sus amigos y altos miembros del club levantinista, como el presidente Francisco Catalán, Paco Fenollosa y Juanfran, capitán del equipo.

Como de costumbre, ha comenzado hablando el presidente Quico Catalán, donde se ha mostrado
Foto: Sharon Hidrobo /Mundo Levante
ilusionado por dicha renovación y ha querido agradecer gratamente al valenciano. "Hoy es un día especial para David y para la familia. Recuerdo que hace un tiempo estábamos presentando a David en su pueblo como jugador del Levante y ahora, después de casi dos años, estamos hablando del deseo de vincularse más años y estar juntos dos temporadas más. Creo que esto hay que materializarlo con hechos históricos o con objetivos personales y del club. Es muy bonito que el capitán de la plantilla esté en el acto. Pienso que esto transmite el espíritu y los valores del club que están en el vestuario y que hacen grande a la institución. Seguro que eso es lo que ha pesado cuando él ha decidido renovar, así que estamos muy orgullosos de que David esté vinculado por más años con nosotros. La seriedad la simpatía y el amor hacia los colores son culpa de David, de su familia y la institución pero sobre todo de sus compañeros. Por último darte las gracias David por entender el proyecto del Levante y entender que éste es el mejor lugar para seguir desarrollando tu fútbol y seguir disfrutándolo. Y gracias de todo corazón a tu familia por haber hecho posible que el sueño del Levante se haga realidad a pesar de tener muchas otras alternativas" alegaba. 

Foto: Sheila Cano / Mundo Levante 
Seguidamente ha sido el turno del protagonista de la tarde, que también ha querido agradecer al Levante. "Quería agradecer el esfuerzo que se ha hecho, agradecer al presidente. Yo tenía claro que la primera opción era estar aquí. Mi familia también me ha ayudado mucho. La primera vez que vine me dijeron que esto era una familia, que el club era muy familiar. Al principio dudé, pero cuando entré aquí ya me sentí como uno más de esta familia. He querido alargar después de los meses esas temporadas más y ahora pienso en estar aquí toda mi carrera futbolística. Estoy muy a gusto, estoy como en casa y quiero conseguir grandes cosas con el Levante."

Cuando le han preguntado sobre la motivación que ha tenido para quedarse en el Levante ha declarado que ha sido la firmeza y seriedad del club.  "A pesar de lo humilde que es, va creciendo y tiene un gran proyecto, un gran vestuario y eso se valora. En este caso he decido quedarme aquí a pesar de tener otras alternativas" En cuanto a objetivos individuales y colectivos el defensa es ambicioso "Somos realistas, para seguir creciendo hay que luchar por  la permanencia, pero a mí me gustaría ser campeón de la copa del rey" manifestaba. 
Foto: Sharon Hidrobo / Mundo Levante

El futbolista levantinista no ha querido hablar sobre las otras alternativas ya que pensaba que era un día bonito para disfrutar con la familia, con los amigos y con el club. Sin embargo sí ha comentado que la cláusula de rescisión que tiene fijada es de cinco millones.

Navarro también ha valorado sobre el último partido de Liga contra el Real Madrid. "Para nosotros fue un partido muy bueno. Nos quedó un mal sabor de boca porque en los últimos cinco minutos nos remontaron el partido. Pero creo que estamos demostrando que las cosas se están haciendo muy bien, desde el principio a pesar de que aún no hemos conseguido la victoria en casa. La afición se quedó contenta ya que demostramos ser un equipo muy fuerte delante de uno de los mejores equipos del mundo"

Foto: Sheila Cano / Mundo Levante
No ha dejado de pensar en sus compañeros y en el buen ambiente que hay en el vestuario, comentando que todos son pesos pesados durante toda la Liga, porque cualquier jugador es muy importante en la plantilla y eso se nota en el vestuario así que destacar a algunos compañeros no le parecía correcto. Respecto al entrenador granota ha afirmado que Caparrós ha sido importante desde el primer día, ya que ha confiado mucho en él y no quería que se vaya. "Coincidí con el en Suiza y tengo muy buen feeling con él" concluía Navarro.

Para finalizar el acto, el presidente ha obsequiado con camisetas a las hijas del jugador, para hacer el posado oficial con todos los miembros presentes.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO