domingo, 27 de octubre de 2013

David Navarro: "El equipo ha dado una nota muy alta y ésta es la línea que hay que seguir"

David Navarro pasó por zona mixta tras el partido contra el RCD Espanyol. El jugador granota se mostraba contento por el resultado del partido. "Para nosotros era un partido muy importante. Han sido tres puntos importantísimos. Teníamos ganas de ganar ante nuestra afición y un tres cero que nos da mucha confianza" 
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD 

Sobre el posible no penalti pitado a favor del Levante opinaba que desde su posición estaba muy lejos para saber si el penalti ha sido dentro o fuera, pero que  lo realmente importante era el resultado, el trabajo del equipo y que esa era una jugada aislada. "El equipo ha dado una nota muy alta, un notable alto, y ésta es la línea que hay que seguir" afirmaba.

No le faltaron buenas palabras para El Zhar "Empezó muy bien la pretemporada pero luego tuvo mala suerte con esa lesión. Ahora ha entrado con muchas ganas y éste es el Nabil que necesitamos". Por último dejaba claro cual era el verdadero objetivo del equipo "Nosotros somos realistas tenemos los pies en el suelo y sabemos que nuestro objetivo es la permanencia" concluía.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO