Con la mente puesta en Balaídos

El Levante UD ha iniciado hoy martes la preparación del choque liguero ante el Real Club Celta de Vigo, que se disputará el próximo lunes a partir de las 20:00 horas en el Estadio de Balaídos. Con las ausencias de Vyntra, Ivanschitz y Keylor, con motivo de los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones, y de Miquel Pallardó a causa de la lesión de rodilla sufrida la pasada semana en una de las sesiones de trabajo, el míster Joaquín Caparrós (a quien deseamos un feliz 58 cumpleaños) ha diseñado un plan de trabajo que tomará como uno de sus ejes centrales la táctica, aspecto enormemente descuidado por la entidad viguesa y que su controvertido entrenador, Luis Enrique, no se ha molestado en desmentir en ningún momento.

-Fotografía: Caparrós dialoga con Baba (@Jorge Ramírez / Levante UD)


Los quince que viajarán a Alcoy

Es bien sabido que al técnico levantinista le gusta mantener el nivel de competitividad de toda su plantilla más allá de los entrenamientos. Considera que los partidos son los que te dan el ritmo necesario y la intensidad fundamental para crecer y aspirar a copar una plaza en su esquema inicial. Por ello, el partido de mañana miércoles en El Collao servirá para que los menos habituales y algunos de los jóvenes valores reivindiquen un papel protagonista en el futuro de la entidad.

Los elegidos son: Javi Jiménez, Leandro, Kike Torrent, El Adoua (recién llegado de disputar un amistoso con Marruecos el pasado sábado, donde además logró el tanto de su escuadra), Vyntra, Lell, Nikos, Gomis, Sérgio, P. Ríos, Calderón, Nong, Aquino, Barral y Ángel.


Información: www.levanteud.com


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO



Comentarios