Caparrós: "La competición nos debía este triunfo"

-Fotografía: Jorge Ramírez-
Joaquín Caparrós compareció en rueda de prensa después del triunfo de su equipo por cero a uno en Vigo gracias al tanto de Pape Diop. Con una mezcla de sentimientos plausible en sus palabras, aunando serenidad, tranquilidad y una euforia interior justificada, el míster, cuestionado sobre si el fútbol les debía algo después de lo ocurrido hace dos semanas ante el Real Madrid, comentó que la Liga "es el campeonato de la regularidad" y que, tarde o temprano y a lo largo de la temporada, "todo se equilibra".

Valoró muy positivamente la actuación del Celta de Vigo, equipo del que destacó la enorme "confianza que tienen en su estilo" y su interesante apuesta por "muchos chicos jóvenes". No obstante, ensalzó el papel de todos sus jugadores indicando que, pese a "no adaptarse", sí que trabajaron de manera estoica y estuvieron "replegados y bien defensivamente", contando además con "un componente de azar que hoy acompañó".

También quiso explicar la entrada de Loukas en detrimento de Ivanschitz con el objetivo de "reforzar ese perfil diestro de la zaga" y dotar al bloque de un mayor empaque ante las continuas acometidas celestes por ese costado. Finalizó espetando que el partido no transcurrió para nada por el cauce esperado ni preparado durante la semana, considerando que "el elemento climatológico ha sido importante" en este sentido e incidiendo en que "las intervenciones puntuales de Keylor nos han ayudado en momentos clave".


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO



Comentarios