lunes, 28 de octubre de 2013

Baba Diawara: "Estas cosas que estoy haciendo sabía que podía hacerlas"

La máxima referencia atacante del Levante pasa por un buen estado de forma. Condenado en el Sevilla (al igual que en su día Koné), buscó una oportunidad en el club de Orriols y la está aprovechando. Autor de tres tantos, varias asistencias y realizar el rol en este particular estilo de juego del equipo, Baba vuelve a sentirse futbolista. Hoy pasaba por rueda de prensa.

Foto: Agencia EFE
Analizando el buen momento individual que traviesa comentaba: "Espero continuar con mi racha goleadora. Estamos aquí siempre para ayudar y hacerlo lo mejor posible. Estoy aquí jugando cada partido y lo importante es meter gol. Si sale bien, y si no sale voy a continuar". También hacía balance colectivo del grupo: "El equipo está muy bien, con mucha confianza". Al ser preguntado por la integración en el equipo, el jugador senegalés afirmaba que le habían ayudado mucho, que parecía que conociera más gente y le resultó fácil, sintiéndose bien con el trato y queriendo continuar así.

Baba se siente cómodo y feliz en Valencia y sobre la celebración con la afición y el equipo mencionaba: "Quiero formar del equipo porque estoy jugando aquí. Cuando marco gol tengo una sensación muy grande de felicidad y tú no controlas las emociones. No lo voy a esconder, aquí tengo más confianza y juego más tranquilo. Estas cosas que estoy haciendo sabía que podía hacerlas".

Joaquín Caparrós, su entrenador, había sido una figura importante para él y no olvidaba dedicarle unas buenas palabras: "El mister también me ha ayudado mucho. e ha dado mucha confianza" Por último hacía análisis de como se presenta el próximo partido contra el Betis: "Es un partido normal como los otros, como el que jugamos contra el Espanyol. Es un partido solo. Queremos ganar y vamos a intentar eso" concluía.



DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO