UD Almería - Levante UD: A por la segunda victoria fuera de casa

El próximo sábado habrá una nueva oportunidad para seguir sumando puntos. El Levante UD se enfrenta al UD Almería en la quinta jornada de Liga. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo a las 18:00h.

Tras el empate a cero contra la Real Sociedad en el Ciutat de València y con cinco puntos extra en el casillero, el Levante UD que va cogiendo tono y buena forma, ha estado trabajando durante toda la semana para llegar al próximo partido de Liga de la mejor forma posible. A pesar de los duros días de trabajo Joaquín Caparrós todavía no podrá contar con la totalidad de la plantilla, ya que una semana más Rubén García tendrá que quedarse en tierras valencianas por precaución. Los otros descartados son Gomis, Pallardó, Ángel, El Adoua y Pedro López. Sin embargo no todo son malas noticias, Pape Diop al parecer ha solucionado sus molestias al igual que Chris Lell y Nabil El Zhar que sí podrán viajar con el conjunto granota.


Por otra parte el recién ascendido UD Almería, después de caer en el Calderón por 4-2. Parece que Francisco sigue apostando por los mismos jugadores que fueron convocados para dicho partido, aunque tendremos que esperar para saber si repite el once titular. Lo que ya es casi seguro es que saldrá con Rodri, máximo goleador del equipo rojiblanco que suma cuatro tantos en cuatro partidos. Respecto a las bajas, juegan con mejor suerte que el equipo visitante ya que no hay ninguna ni por lesión ni por sanción. Los descartados son Dubarbier y Torsiglieri por decisión técnica.

El Almería, equipo muy fuerte en ataque pero muy flojo en defensa, intentará buscar su primera victoria arropados por su afición para darle un giro total en su inicio liguero ya que sólo han conseguido sumar dos puntos y se sitúan en la zona de descenso. En cambio los de Joaquín Caparrós quieren seguir ampliando su casillero  de puntos para así continuar con el buen arranque de temporada, sumando su segunda victoria fuera de casa. Por una cosa o por otra se presenta un partido interesante y emocionante, donde ambos equipos mostrarán su mejor cara para conseguir el objetivo. Por lo que cabe a históricos enfrentamientos, el Levante UD se lleva la parte positiva, sumando tres victorias en los últimos cuatro partidos entre ellos.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios