Tres jugadoras levantinistas convocadas con España

Tras la marcha de Ruth García del Levante UD Femenino, el equipo se quedó huérfano de internacionales con la selección española absoluta. Sin embargo, en los últimos tiempos, el buen hacer de alguna de las jugadoras ha tenido su recompensa y ha hecho que el seleccionador se fije en el club levantinista.

Las levantinistas con la ex-granota Ruth García
En un arranque de Liga con siete de nueve puntos posibles, el equipo valenciano dirigido por Antonio Contreras saca buenas sensaciones al haberse enfrentado ya a dos duros rivales como el RCD Espanyol y Rayo Vallecano.

Hace un par de semanas, España se concentraba para realizar unas sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El seleccionador Ignacio Quereda citó a las futbolistas granotas Sandra Paños, Ana Buceta y Alharilla. Ahora, para la cita del 30 de septiembre al 2 de octubre con vistas a la clasificación para el Mundial, se vuelve a contar con ellas. 

La guardameta Sandra Paños tan sólo ha encajado un gol en los 270 minutos disputado, siendo una de las heroínas del último partido. Por su parte, Alharilla lleva la cifra de un gol y dos asistencias, mientras que Buceta suma un gol y tres asistencias, siendo protagonistas de la buena dinámica del Levante.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios