Los alevines del Levante UD hacen un digno papel en la Danone Nations Cup

El fútbol muchas veces es injusto. Al igual que ocurrió meses atrás en el torneo nacional donde el Alevín A del Levante quedaba eliminado sin perder ni encajar goles, se ha vuelto a repetir un episodio similar con dicho conjunto.

Levante UD Alevín A
Tras plocamarse campeones de la edición nacional de la Danone's Cup, el equipo levantinista representaba a España estos días en Londres en la Danone Nations Cup, campeonato que reunía a los mejores equipos de cada país. Los chicos de Joaqui Navarro y Gabi Guaita quedaron encuadrados con los representantes de Ucrania, Arabía Saudí y Rumanía.

En el primero de los encuentros ante el equipo soviético, el Levante lograba vencer por contundente tres a cero y sumar así su primera victoria. Los dos compromisos restantes se saldaron con mutuos partidos sin goles. El equipo español quedaba finalmente primero de grupo y pasaba a los octavos de final, donde se encontraría con Irlanda. Ante el conjunto británico se encajaría el primer gol, pero el Levante también anotó un tanto y se terminó llegando a los penaltis. En las penas máximas, la fortuna no sonrió y se quedó eliminado. A pesar de ello, se puede estar con la cabeza alta de haber hecho un digno rol en la Danone Nations Cup 2013.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios