Levante UD - Real Sociedad: actores secundarios de primer nivel

En una Liga marcada por el protagonismo del Real Madrid y Barça (con permiso de otros como Valencia, Atlético de Madrid,...), hay equipos que realizan bien su trabajo en silencio y con poco dinero. Éste es sin dudas el caso de Levante y Real Sociedad, dos equipos que hace pocos años estaban en la división de plata y se han hecho un hueco destacable en la élite. Dos equipos con actores secundarios de primer nivel.

Levante-Real Sociedad
Ya a la vista tenemos el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga. Después del parón, la Real Sociedad visita el Ciutat de València el próximo sábado a las 18:00 horas. Ambos equipos llegan en igualdad de puntos e intentarán sumar tres más a su casillero particular para continuar así el buen inicio de temporada.

Tras una semana sin Liga que ha servido para seguir trabajando al máximo y para acabar de adaptar y conocer la totalidad de la plantilla, el Levante UD vuelve a la carga. Joaquín Caparrós podrá contar con las nuevas incorporaciones que ya participaron en el partido amistoso del pasado jueves contra el UB Conquense, donde el equipo granota venció por un gol a tres, de los cuales dos fueron obra de Baba. Nong también estará disponible, al igual que Jason, del Levante B que vuelve a convencer. Sin embargo la suerte no acompaña por lo que cabe a las bajas, ya que Rubén García no podrá jugar al no estar cien por cien recuperado de las molestias que arrastra del partido contra el Rayo. El técnico levantinista tampoco podrá contar con Nabil El Zhar y Chris Lell por molestias; el alemán posiblemente tenga que pasar por el quirófano. Los otros descartes son Gomis, Ángel y Simao Mate.

Respecto a la Real Sociedad, rival difícil y complicado, visita Orriols pensando también en su encuentro de Champions League contra el Shakhtar el próximo martes. Pero vuelven al campeonato liguero fuertes, recuperando jugadores importantes como Mikel González. Éste podrá acompañar a Carlos Vela, su actual referente, que está en su máximo nivel. Aunque todavía no podrán disputar el partido Iñigo Martínez y Aguirretxe debido a sus continuas lesiones. Aún así mostrarán un equipo muy compacto en las posiciones delanteras y del medio campo. 

Tanto el Levante como la Real Sociedad sacarán sus mejores armas en el partido de mañana para conseguir el objetivo de sumar puntos. Al parecer, todo pinta a que viviremos un partido emocionante y que promete buen fútbol. Los precedentes históricos favorecen a los levantinistas, que se enfrentan al rival con el que mejores resultados han consechado en Primera División.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios