Ivanschitz: "Esperamos ganar el sábado contra el Almería"

A pesar de no haber sido titular en los primeros partidos de Liga, uno los futbolistas que mejores sensaciones ha dejado en este inicio ha sido el internacional austríaco Andreas Ivanschitz. Antes del entrenamiento vespertino en el estadio Ciutat de Valencia, el medio atendía a los medios de prensa.

Con ayuda de un traductor, Ivanschitz comentaba que estaba al cien por cien tras los dos encuentros internacionales y el de Liga contra la Real Sociedad. "Estoy tranquilo, listo y esperando mi momento". Y es que ante la más que probable baja de Rubén García en Almería, una de las opciones para ese puesto podría ser la del propio Andreas si el míster lo ve oportuno.

"Me encontré bien el otro día y el equipo mereció ganar. Fue un buen empate pero esperamos ganar ganar el sábado contra el Almería" mencionaba el jugador deseoso de poder sumar los máximos puntos posibles. Sobre la Liga Española, opinaba que se encontraba encantado de jugar aquí, en la mejor competición del mundo y con los mejores jugadores. "Tenemos que trabajar duro. Hemos tenido un arranque de Liga difícil por los rivales y competir contra el resto de equipos" añadía Ivanschitz. Para concluir, se sentía feliz por el respeto y la ayuda que le había brindado el Levante y sus compañeros, en especial Lell y Sérgio con el idioma.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios