lunes, 16 de septiembre de 2013

Héctor Rodas: "El equipo tiene que ir a más. Confío en los delanteros que tenemos"

Tras el empate sin goles ante la Real Sociedad, el Levante volvía a los entrenamientos. En la sesión matinal, Rubén García, Juanfran y Pedro López se han ejercitado al margen. Los dos primeros al arrastrar molestias (aunque se espera que estén contra el Almería) y el tercero tras sufrir el pasado sábado una lesión que le mantendrá apartado entre diez y quince días.

Foto: Nostresport.com
A la conclusión del mismo, Héctor Rodas pasaba por sala de prensa. El defensor manifestaba sentirse bien y le pilló un poco por sorpresa la titularidad en el lateral al ser por la lesión de uno de sus compañeros. "Lo que quería era estar lo mejor posible, aguantar físicamente y mantener la portería a cero; y lo conseguimos". A su vez tenía buenas palabras a su entrenador: "Estoy contento y tengo que aprovechar la confianza que me está dando el míster".

Al preguntarle sobre si daría por bueno el empate contra el Almería, Rodas contestaba que no sería mal resultado aunque el equipo es ambicioso y buscará la victoria como se hizo ante dos equipos europeos como el Sevilla y la Real Sociedad. "El equipo tiene que ir a más. Confío en los delanteros que tenemos". A su vez, opinaba que Babá tuvo buenos minutos en su primer partido oficial con el Levante, generando diferentes ocasiones y llamado a ser un hombre importante. Por último, concluía que afrontan el partido contra el Almería con muchas ganas, han comenzado la semana con intensidad y hay que conseguir el máximo número de puntos posibles.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO