El Levante UD B suma su primer punto en un partido poco convincente

El Levante UD B este pasado fin de semana, al fin conseguía sumar un punto tras empatar por dos goles ante el Huracán Valencia CF después de las dos abundantes derrotas en las jornadas anteriores contra los filiales del Elche CF y Villarreal CF.

El encuentro tuvo lugar el sábado pasado a las 18:00h en la Ciudad Deportiva de Buñol. A lo largo del partido se mostraron altibajos debido al poco fútbol de la primera parte y a la máxima emoción de la segunda, donde cambió totalmente el resultado.

A pesar de la gran igualdad y las pocas ocasiones en los primeros minutos de ambos equipos, los levantinistas conseguían adelantarse en el marcador  gracias a un gol en propia puerta de Tomás Ruso tras intentar despejar un centro de Higón, poco después de cumplirse la primera media hora. Así pues los granotas se marchaban al descanso con ventaja en el marcador.

Foto: Jorge Ramírez/ Levante UD 
En la segunda parte del choque, el Huracán tuvo la primera oportunidad de empatar el partido a raíz de una falta peligrosa que finalmente no acabó en gol. Minutos más tarde el equipo visitante se quedó con diez jugadores debido a la expulsión del ex-levantinista Fali. Tras este lance el partido empezó a tener más intensidad y Galán la supo aprovechar sumando otro gol para el equipo local. Pero cuando el encuentro parecía casi resuelto, el colegiado castigó con la pena máxima al Levante UD B en el minuto 63, penalti el cual resolvió Perona, otro ex.granota. A partir de ahí el Huracán Valencia lo volvía a intentar, pero el guardameta Leandro consiguió despejar el esférico. Un minuto más tarde el filial levantinista fue nuevamente castigado con la expulsión de Álvaro, y otra vez Perona volvía a marcar desde el punto de penalti. A falta de escasos minutos del encuentro, los levantinistas tuvieron nuevas oportunidades de las botas de Armero y Rubén Fonte aunque finalmente no sirvieron para ampliar el marcador. 

El filial granota, este fin de semana, tiene una nueva cita y una nueva oportunidad para seguir sumando puntos. Los de José Gómez se medirán ante el Lleida Esportiu en la jornada 4 del Grupo III de Segunda División B, concretamente el domingo a las 19:00h en el Camp d'Esports de Lleida. 


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios

  1. Tanto HUracán como Levante B no han arrancado bien la temporaada , y eso que ambos jugaron play off el año pasado , y siguen sin conocer la victoria una jornada más .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario