El Decano de la Comunitat Valenciana golea al Burjassot en su centenario

En el estadio Los Silos se celebraba el partido conmemorativo del centenario del Burjassot CF. Para esta cita importante, recibían al Levante UD y sus 104 años de historia. Un monólogo azulgrana hizo que hubiera victoria levantinista por el resultado de uno a seis.

A los tres minutos del inicio, se produjo la negativa noticia de la lesión del juvenil Calderón, que fue sustituído por Camarasa, otra de las promesas de la cantera. El primero del día llegaría a los siete minutos, aprovechándose Nong de un fallo de los locales y enviando el balón en la escuadra. A balón parado se pudo incrementar las diferencias, sin embargo El Adoua y Héctor Rodas no estuvieron acertados. La movilidad de Ángel (hoy en punta) fue importante para el buen rendimiento del Levante y generó diversas aproximaciones al área rival. A falta de cinco minutos para el descanso, el atacante Juanjo dispuso de la más clara para el Burjassot aunque su disparo se marchó por encima de palos. Pero el empate llegaría a balón parado mediante Galindo, tras un extraño que hizo el balón y sorprendió a Javi Jiménez. La alegría duró poco, ya que en la siguiente jugada Ángel se fue por velocidad, cedió a Nong y el camerunés hacía el segundo de su cuenta. Segundos más tardes, se cambiaron los papeles y Ángel remató a portería, despejando el balón y aprovechando Jason para hacer el tercer tanto. Así se llegaría al descanso.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Tras el paso por vestuarios, Pallardó y Barral entraron a escena. Precisamente David Barral anotaría el cuarto y minutos más tarde Simao Mate aprovechaba en segunda instancia un tiro de Jason para hacer la manita. Realizados los cambios, Ángel sintió molestias y se retiró del terreno de juego, quedándose el Levante con un jugador menos. Barral se quedó entonces como referencia más ofensiva y de ello se aprovechó para alargar más las distancias en el marcador y hacer figurar el definitivo sexto gol. El próximo sábado se viajará a Almería para enfrentarse al conjunto andaluz en la quinta jornada de la temporada.

Ficha técnica:
Levante UD: Javi Jiménez; Lell, El Adoua, H.Rodas (Kike Torrent, min 55), Nikos; Simao, Gomis (Pallardó, min 46), Jason, Calderón (Camara, min 3), Nong (Barral, min 46); Ángel.

Goles: 0-1, min 7, Nong; 1-1, min 41, Galindo; 1-2, min 42, Nong; 1-3, min 43, Jason; 1-4, min 53, Barral; 1-5, min 60, Simao Mate; 1-6, min 69, Barral

Incidencias: Partido amistoso correspondiente al centenario del Burjassot CF ante unos 600 espectadores aprox.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios