miércoles, 25 de septiembre de 2013

David Navarro: "Puntuar siempre es importante"

David Navarro, otro de los mejores del partido ante el Pucela, quiso compartir sus impresiones con los medios de prensa acreditados para el partido. El central de Sagunto se mostraba insatisfecho y reconocía que les costaba jugar contra diez futbolistas, creando pocas ocasiones. "Puntuar siempre es importante. Llevamos tres partidos empatando en casa y necesitamos ganar para coger esa confianza"

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
"Al estar empate, con un jugador más,... tenemos que madurar más las jugadas y no acabar tan rápido para perder la ocasión" comentaba sobre la posible ansiedad del equipo ante dicha situación. David Navarro achacaba a que quizás también estaba faltando un poco el factor suerte, ya que incluso hoy se había fallado un penalti que hubiera significado ponerse por delante en el marcador. En contra, no pensaba que se pudiera deber a una cuestión de cansancio el no haber podido lograr la victoria contra el Valladolid porque aún son comienzos de Liga.

Por último, David Navarro hablaba sobre su posible renovación con el club. El "4" levantinista informaba que entre esta semana y la que viene se juntarían y que el acuerdo estaría próximo, faltando por ver las condiciones y si será finalmente por dos temporadas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO