CA Osasuna - Levante UD: Visita a la bestia negra

En la séptima jornada del campeonato liguero, el Levante visitará a la que es su bestia negra: Osasuna. A pesar de que el conjunto de la capital de Navarra no termina en las últimas temporadas en la zona alta de la clasificación, es un rival que se atraganta a los granotas. Para la última victoria levantinista hay que remontarse a la campaña 2010/11, donde los valencianos ganaron dos a uno en el Ciutat de Valencia. Sin embargo, lejos de la capital del Turia hay que remontarse al año 2004, gracias a un gol de Sergio García.

En el mediodía del domingo, el balón comenzará a rodar sobre el césped del estadio El Sadar. Ambos equipos llegan distanciados por la cifra de cuatro puntos. El Osasuna se encuentra en puestos de descenso con tan sólo una victoria en su haber, mientras que el Levante tiene en su haber siete puntos que lo colocan en mitad de tabla, tras cinco jornadas sin conocer la derrota.

El conjunto rojillo se presenta en este duelo con seis bajas (Echaide, Miguel Flaño, Oriol, Roberto Torres, Nino y Raoul), aunque recuperan a un jugador importante como es Cejudo. Con Andrés Fernández bajo palos y Oriol Riera en punta de ataque, el Osasuna buscará sumar el segundo triunfo y poder salir de los puestos bajos. Este inicio de competición ha sido difícil ya que el buen juego en algunos partidos no se vio recompensado en el resultado final y ha generado preocupación en parte de sus aficionados.

Por su parte, la plantilla liderada por Joaquín Caparrós también viajará a tierras pamplonicas con tal de sacar un buen resultado y despejar las dudas en cuanto al juego practicado. El Levante, tras su escandalosa derrota en el Camp Nou, viene de sumar una victoria (la única hasta el momento) en Vallecas y un empate (tras levantar un dos a cero) en Almería. Para esta cita, vuelven a la lista de convocados Pedro López, El Adoua y El Zhar, mientras que Pedro Ríos se queda fuera por decisión técnica junto a Gomis, Ángel, Nikos y Pallardó, que ya venían siendo habituales. Cabe sumar la baja de última hora de David Navarro por una gastroenteritis vírica. El once que saltará al campo problabemente sea el mismo que empató el último partido contra el Real Valladolid, a excepción del anteriormente citado, cuyo puesto será ocupado por Héctor Rodas o El Adoua.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios