Ausencia de goles entre Levante y Real Sociedad

La Liga volvía al estadio Ciutat de Valencia y se recibía a un difícil rival como la Real Sociedad. A pesar de ello, ninguno desplegó fútbol de calidad e hizo que el marcador no se moviera durante los noventa minutos.

Foto: Agencia EFE
La primera parte estuvo marcada por la falta de ritmo y los ofrecimientos en ambos equipos, especialmente el levantinista. Tras unos minutos iniciales en que los locales salieron dormidos y su rival pudo adelantarse a balón parado, el Levante entró en escena con varias incorporaciones por banda. De ellas, hubo un cabezazo desviado de David Barral fuera de palos. Diop lo buscó desde la larga distancia pero el balón fue a las manos del portero. En la Real Sociedad, se veía un equipo con ideas e intenciones más directas, con Griezzman y Carlos Vela como los hombres a tener en cuenta.

Foto: Superdeporte
Al reanudarse la segunda parte, Ivanschitz entró y Babá debutaba, siendo dos cambios muy positivos para el conjunto de Caparrós. Y es que el delantero africano a punto estuvo de imitar el papel de Martins la pasada temporada en su primer partido contra los txuri-urdin, aunque le faltó acierto en varias veces en el mano a mano contra Bravo. Cuando la Real Sociedad estaba más ausente y solo había aparecido con un disparo lejano de Carlos Vela, llegaría una triple ocasión en la que entre Keylor y la defensa lograron desbaratar el peligro y evitar el gol. Un corte de digestión evitó que Babá concluyera el encuentro y tuviera Nong sus primeros minutos. En el tramo final del encuentro, una falta escorada fue ejecutada por Diop y se estrelló contra el palo. Jugada en que Héctor Rodas quedó sobre el suelo reclamando un penalti.

Sin tiempo para más, se llegaba a la fin y Levante y Real Sociedad se repartían los puntos, para sumar cinco en la tabla clasificatoria.


Ficha técnica: 
0 - Levante: Keylor Navas, Héctor Rodas, Vyntra, David Navarro, Juanfran, El Adoua (Ivanschitz, m.46), Pape Diop, Pedro Ríos Sergio, Xumetra y Barral (Babá, m.46) (Nong, m.78).

0 - Real Sociedad: Bravo, Estrada, Mikel González, Íñigo Martínez, De la Bella, Elustondo, Zurutuza, Granero (Pardo, m.88), Carlos Vela (Chori Castro, m.86), Griezmann (Seferovic, m.64) y Xavi Prieto.

Árbitro: Prieto Iglesias (colegio navarro). Amonestó a los locales Vyntra, Héctor Rodas y Diop y al visitante Mikel González.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante unos 13.000 espectadores.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios

  1. Me ha gustado el equipo de la segunda parte. La pareja Baba/Ivanschitz creo que sera la formula perfecta......por lo menos en casa. Pinto mejor detras que de media punta. Y esperar que Remi traiga la calidad al medio campo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario