Víctor Armero: el Di María de Almuñécar

Víctor Armero, el nuevo futbolista zurdo del filial granota, firmó por la entidad levantinista el pasado mes de julio tras terminar su contrato con el RCD Espanyol B, equipo en el cual disputó un total de veintiocho partidos y consiguió anotar cinco goles en una temporada cargada de altibajos. Pese a empezar siendo uno de los principales protagonistas (llegando a flirtrear con el primer equipo) con el paso de los partidos fue dejándose minutos y protagonismo por el camino. 

                Foto: Patricia Asencio / Levante UD
Víctor Manuel Armero Galindo, nació el 18 de mayo de 1991 en Almuñécar, Granada. A sus 22 años, ha contribuido en numerosos equipos españoles. Empezando por las categorías inferiores del Sporting de Gijón, Granada 74, Real Valladolid donde militó como cadete autonómico y Poli Ejido, compitiendo en el Juvenil División de Honor y posteriormente peleando en Segunda División B convirtiéndose en una de los jóvenes promesas que debutaba con el primer equipo. En la temporada 2010/2011, se incorporó a las filas del Écija, también en la categoría de bronce, donde combatió treinta partidos y anotó dos goles. Tras rescinidir su contrato después de una temporada y media, se decantó por el Lucena. Aunque sus ganas de crecer no se quedaron ahí, Víctor fichó por el RCD Espanyol B pero no acabó de encontrar la suerte que estaba buscando.


Armero, conocido como el Di María de Almuñécar, es un futbolista que juega como extremo zurdo, aunque puede sorprender en ambas bandas. Destaca por su desborde y su gran velocidad. Así mismo, cuenta con una asombrosa habilidad en el regate e incluso puede intervenir por detrás de las referencias de ataque gracias a su excelente proyección. Temible a balón parado, Víctor es un jugador incansable, que viene pisando fuerte y que está dispuesto a pelear por la titularidad en este Levante UD B.

¡BIENVENIDO VÍCTOR! 


Comentarios