martes, 13 de agosto de 2013

La Porra Mundo Levante UD 2013-14

Vuelve a Mundo Levante UD uno de los clásicos y que más exitos ha tenido entre nuestros lectores: "La porra de Mundo Levante UD". ¿En que consistirá? Fácil; su mismo nombre lo indica. Habrá que pronosticar el resultado de cada partido que dispute el equipo.

A continuación, os explicamos la normativa de la misma y como participar en ella:

-¿De qué formas se puede participar?

Para quien nos siga de cerca, sabe que -además de la web- disponemos de una página de Facebook y de una cuenta de twitter. Podéis acceder a ellas pinchando sobre el nombre. Por tanto, vamos a permitir participar mediante estas dos vías. La froma de pronosticar será de la siguiente forma: Levante UD 1-0 Granada CF.


En caso de recurrir a la página de Facebook, dejar un comentario en la publicación que habilitaremos para la porra de cada encuentro y daremos a "me gusta" una vez sea contabilizado. Por otra parte, si eliges Twitter, podrás mencionarnos en cualquier momento dejando tu pronóstico; nosotros daremos FAV al tweet hasta que lo pasemos a la web y, una vez actualizada la clasificación, quitaremos los resultados de la jornada anterior.

Para no haber quejas ni problemas sobre vuestros resultados, abriremos una página en nuestra web, a la que podréis acceder en cualquier momento para ver la clasificación actual de la porra y para ver que resultados hay reflejados por parte de los participantes.




-Formas de puntuación

En este apartado, os vamos a explicar de que manera calcularemos los puntos para cada uno. En cada partido, ya solo por participar tendréis un punto; en caso de acertar sumaréis un total de cinco.


+1 punto por participación
+1 punto por signo partido
+1 punto por goles de equipo
+2 puntos por resultado total


-Premio al ganador a final de temporada 
Para acabar con la explicación, os comentamos que a final de temporada el campeón de la porra tendrá un premio. Gracias a LIMPIEZAS SV, patrocinador de nuestra web, dicha recompensa consistirá en varios artículos adquiridos en la Tenda Granota. De esta manera, queremos fomentar la participación de "La porra de Mundo Levante UD" y premiar al granota más acertado en sus pronósticos. Nosotros mismos contactaremos por privado con la persona para entregárselo a final de la temporada.
Así que, una vez todo explicado, os animamos a participar. Vuestra participación, regularidad y acierto tiene premio. ¡Mucha suerte a todos!