Joaquín Caparrós: "Hemos realizado un trabajo muy completo y solo ha faltado el gol"

En el estreno liguero del Levante en su estadio no conseguía pasar del empate sin goles. Un resultado que deja muestras agridulces, aunque siendo éstas más positivas por la mejoría respecto hace una semana. Esa mejora también la resaltaba el entrenador Joaquín Caparrós en rueda de prensa. 

Foto: Agencia EFE
"Lo que hay que valorar es el esfuerzo del equipo. Hemos tenido posesión, buscado espacios y hemos tuteado al Sevilla". Alababa el trabajo realizado de los visitantes y reconocía que las mejores ocasiones habían beneficiado al Levante y los cambios realizados habían refrescado al equipo. "Hemos realizado un trabajo muy completo y solo ha faltado el gol".

A su vez otra de las que destacaba que se había mejorado era la agresividad y la defensa. "Hay margen de mejora. Es cierto que el Sevilla es un magnífico equipo y mantener la portería a cero es un avance en la mentalidad colectiva. El fútbol es asociación". Tampoco daba por cerrada la plantilla en cuanto a posibles llegadas o salidas, sin afirmar que la no convocatoria de Pallardó y no dar minutos a Ángel fuera señal de no contar con ellos. En lugar de Ángel debutó el canterano Jason, al que brindó unos minutos. Por último, explicaba que el nivel físico de Gomis y Babá es bajo y van a necesitar tiempo, mientras que Nong puede entrar en la convocatoria en cuanto supere las molestias.

Comentarios