Gomis y Babá presentados en el Levante UD

El Levante Unión Deportiva ha presentado este mediodía a sus dos últimos refuerzos. Tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Buñol, tanto Rémi Gomis como Babá Diawara (que ya se han ejercitado) han sido oficiados como nuevo jugadores de la plantilla.

Foto: Sharon Hidrobo / Mundo Levante UD
En la zona de prensa del estadio Ciutat de Valencia tenía el acto. El presidente Quico Catalán daba la bienvenida y agradecía que los jugadores aceptaran jugar en el club levantinista, haciéndoles llegar que tenían una oportunidad de triunfar en la Liga Española. Respecto a la posible salida de Pape Diop, el máximo mandatario resaltaba que no estaba en venta, estando esta temporada en el Levante salvo que depositen la cláusula. Quico y Manolo Salvador coincidían en que la plantilla no estaba cerrada y podrían producirse nuevas llegadas o salidas de aquí al 31 de agosto.

A la hora de la pregunta a los jugadores, Babá (que defenderá el dorsal 10) no se marcaba un número de goles y hay que ir trabajando día a día para dar el máximo. En cuanto a su llegada al club, destacaba la oportunidad brindada y que tiene que conocer como juega el equipo, siendo claro a su vez: "Me ha faltado que me den confianza en el Sevilla". Tanto él como Gomis coincidían que no estaban en su mejor estado físico.

Foto: Sharon Hidrobo / Mundo Levante UD
Por otra parte, Gomis comentaba: "He venido porque me han dicho que es un club muy familiar, porque conocía a Diop para la integración y me gusta el fútbol que se practica en la Liga". Explicaba que es un futbolista de carácter defensivo, aunque podría ocupar posiciones más ofensivas.

Tras el posado con las camisetas al terminar su comparecencia, ambos futbolistas saltaban al césped del Ciutat de Valencia y posaban ante los medios de comunicación mientras recibían el cariño de su nueva afición.

Comentarios

Publicar un comentario