FC Barcelona - Levante UD: Hola de nuevo, Liga

Vuelve la Liga. El domingo 18 de agosto a las 19:00 horas se estrena el Levante. Una nueva temporada comenzará para los valencianos, siendo esta su cuarta campaña consecutiva en la élite del fútbol español. Precisamente lo hará ante uno de los equipos importantes y vigente campeón: el FC Barcelona. Comenzará el espectáculo entre los dos conjuntos que defienden elástica azulgrana.

Iniesta contra El Zhar
El nuevo Barça del Tata Martino comenzará a defender el título en su feudo del Camp Nou. El técnico argentino ha podido ir recuperando a los jugadores que venían arrastrando distintas molestias como Messi, Cesc y Valdés. Así, podrá contar con su once de lujo sobre el césped, a falta de conocer quien acompañará a Messi y Neymar en el trío ofensivo. Al margen del lesionado Puyol, los descartes de la convocatoria han sido Sergi Roberto, Oier, Montoya y Dos Santos.

Por bando levantinista, el equipo de Joaquín Caparrós no lo tendrá nada fácil para poder llevarse algo positivo de su primer partido oficial. Ya sin Iborra y a falta de cerrar la plantilla con alguna posible marcha y otras posibles llegadas, el técnicno de Utrera ha tenido que prescindir del defensa Lell, del centrocampista Pape Diop y el atacante Aloys Nong al entrenar al margen estos últimos días por diferentes dolencias. El resto de la plantilla estará presente, incluido el ya recuperado Rubén García y David Barral al recibir el transfer. En cuanto al once que se vestirá de corto, cabe la duda de si será Héctor Rodas o Vyntra quien acompañará a David Navarro como central y si Pedro Ríos o Xumetra ocupará el interior duestro. El improvisado centro del campo -en principio- será el formado por Simao y Sérgio.

Comentarios

Publicar un comentario