Entrenamiento y presentación de Pedro Ríos

Comienza la semana del inicio de Liga. Por ello, el Levante ya ha empezado a preparar el partido contra el Barça con un entrenamiento a puerta abierta en el Ciutat de València. En dicha sesión se ha recalcado sobretodo un aspecto: los contrataataques y su finalización a puerta. Dicha faceta de juego será fundamental para poder traerse algo del Camp Nou.

Foto: Sheila Cano / Mundo Levante UD
 Joaquín Caparrós ha contado con la ausencia de tres jugadores internacionales: Vyntra, El Adoua e Ivanschitz. Tampoco estuvo presente Aloys Nong, la última incorporación granota, que será presentado mañana. A eso hay que añadir que Pape Diop (haciendo carrera continua) y El Zhar no han podido trabajar con normalidad por las lesiones arrastradas. Quien sí volvió al grupo fue Rubén García, pero con la precaución de llevar vendaje. Además el técnico levantinista ha citado al canterano Jason para ser uno más del grupo.

Una vez terminado dicho entrenamiento, tocaba cita en el Boulevard de la calle Austria. Allí, en las tiendas N&S, Pedro Ríos sería presentado oficialmente con el Levante. Tras realizar un posado en el escaparate y ojear distintos artículos del patrocinador del club, se realizaba la pertinente rueda de prensa. En ella, el presidente Quico Catalán calificaba a Pedro Ríos como "uno de los nuestros que vuelve a casa", resaltaba su profesionalidad y agradecía su deseo de volver a este club. 

Foto: Sheila Cano / Mundo Levante UD
Por su parte, el futbolista jerezano comentaba la facilidad con que se había llevado todo y agradecía la oportunidad de estar en el Levante, al estar como si fuera en su casa. "Tenía muchas ganas de volver y cuando se presentó la oportunidad no lo he dudado". A su vez resaltaba que era bueno romper la rutina de las presentaciones, en relación al escenario escogido. En lo deportivo, destacaba las ganas, ilusión, trabajo y cada uno de sus compañeros. Dejaba claro que ya era propiedad al 100% del Levante y que su renovación futura dependía de los partidos jugados y rendimiento dado. Para concluir, sobre su estancia en Villarreal dijo: "Yo me centraba en mi trabajo personal, cumplir con el Villarreal al que estoy muy agradecido y estar lo mejor posible sobre si se confirmaba el regreso al Levante".

Comentarios

Publicar un comentario